jueves, 25 de octubre de 2012
















Cartel informativa de la campaña puesta en marcha.  

El ingenio y la originalidad ya están en marcha para que la crisis económica no pase factura en la próxima Navidad. ‘Sierro, decora. Sierro, recicla’ es el nombre  de la campaña que la Asociación  Juvenil ‘La Takarnina’ ha puesto en marcha en el municipio de Sierro y para la que pide la colaboración de sus vecinos.
El objetivo de esta iniciativa no es otro que decorar las calles del pueblo durante las fiestas navideñas con material reciclable. Para ello, primero es necesario recopilar los elementos necesarios, como botellas de plástico de cualquier tamaño, cartones de tetrabrik o latas... Un material que, según ha informado la la Asociación Juvenil ‘La Takarnina’, ya se puede dejar en el Ayuntamiento, quien colabora en esta campaña.
La idea es la reutilización de este material en adornos navideños que decorarán las calles del pueblo durante las próximas fiestas navideñas. Para ello, una vez se recopile suficiente material la asociación va a realizar unos talleres de reciclaje/decoración, para lo que necesitan la ayuda de todos, según ha señalado este colectivo.
Esta campaña, que se está difundiendo a través de las redes sociales, ya ha obtenido una buena respuesta por parte de algunos vecinos del municipio.
Para no perder el espíritu
No será el primer año que la crisis económica se note en los adornos y actividades organizadas por los distintos ayuntamientos en Navidad, que ya han tenido que reducir gastos e innovar para no perder el espíritu navideño que envuelve a estas fiestas.

No hay comentarios: