lunes, 3 de octubre de 2011

Las empresas de Macael exponen nuevos productos en Marmomacc


La Fundación Marca Macael promociona los mármoles de la zona, mientras que las compañías Mármoles Gutiérrez Mena y Mármoles Camar muestran nuevas variedades de producto en la feria internacional más importante de la piedra natural.

Stand de la Fundación

MACAEL.- En este segundo día de celebración de la 47 edición de Marmomacc, las
empresas almerienses Mármoles Gutiérrez Mena y Mármoles Camar, esperan captar
nuevos clientes y afianzar aún más, la relación con los ya existentes.

En el caso de la Fundación Marca Macael, espera con su participación en esta feria, aumentar la presencia de los mármoles de la zona y poder así, con este acto de promoción, que los mármoles de Macael sean conocidos mundialmente.

La empresa Mármoles Gutiérrez Mena, con 13 años consecutivos presentes en
Marmomacc, destaca que este evento significa un punto de encuentro con los clientes potenciales, además de ser un lugar idóneo para dar a conocer novedades.

La firma almeriense presenta en esta nueva edición de la piedra natural su nueva y exclusiva línea “Corten Marble” y “Nero By GM”. Dos materiales extraídos en sus
canteras propias y que a juicio de la directora comercial, Manolo Gutiérrez, “son dos piezas exclusivas”

Por un lado, Corten Marble, es un producto que destaca por su especial tonalidad, lo que aporta al producto un nuevo valor de modernidad. Sus distintas características cromáticas convierten a esta piedra natural en un producto excepcional para ser utilizado en obras de gran representatividad y singularidad.

Por otro lado, el mármol exclusivo Nero By MG es una novedad que presenta una gran variedad de texturas convirtiéndose así, en un producto sofisticado y exclusivo para interiores y exteriores. Las dos líneas de texturas llevan por nombre “Classic” y “Touch”.

Recordemos, además, que la empresa posee anteras propias de Blanco Macael,
Sierra Elvira y Amarillo Macael.

En el caso de la otra firma almeriense, Mármoles Camar tiene como principal objetivo en esta feria, el fomentar su material exclusivo “Anasol”. La firma tiene cantera propia de este material exclusivo en la zona.

Camar es una compañía con gran trayectoria en el mundo artesanal y espera que esta feria sirva además, para dar a conocer el mármol de la Comarca y de la empresas que lo representamos” según destaca el Gerente de la compañía Antonio Sánchez.

Para esta empresa el participar en la feria supone el afianzar su marca y reforzar la presencia de la compañía en el mercado nacional e internacional, así como poner en valor su trabajo artesanal.


No hay comentarios: