viernes, 31 de mayo de 2013

Jorge Lorenzo presenta el nuevo Dekton de Cosentino en Milán

El producto supone el mayor reto tecnológico realizado hasta ahora por la multinacional con una inversión de 128 millones y 22.000 horas de investigación















Grupo Cosentino, la compañía global almeriense líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, y el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, han presentado esta semana la nueva superficie ultracompacta Dekton by Cosentino en el Cosentino Milán Center.
Al acto de lanzamiento del nuevo producto asistieron 150 clientes italianos de la multinacional española y diversos medios de comunicación.
Dekton supone el mayor reto tecnológico y comercial realizado hasta ahora por la compañía Cosentino; es el fruto de más de cinco años de intenso trabajo, una inversión económica de 128 millones de euros y 22.000 horas de investigación. Dekton by Cosentino es una de las mayores inversiones industriales que se han hecho en España.
Jorge Lorenzo, que lucía su gorra oficial en la que puede verse el logotipo de Dekton, fue el auténtico protagonista de la noche. El piloto, junto a los skaters Danny Galli y Fabio Colombo y el grafitero Verbo (aka Mitja Bombardieri), crearon un divertido espectáculo deportivo y artístico que encantó a todos los presentes.
“Es un honor para Cosentino estar al lado de un número uno de la talla de Jorge Lorenzo. Él representa y comparte con el nuevo producto Dekton, valores como tecnología, innovación, liderazgo y esfuerzo diario", expresó Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino, durante el acto.
Dekton by Cosentino es sponsor personal del piloto mallorquín durante la temporada actual del Mundial de MotoGP.
La firma de este acuerdo de colaboración se llevó a cabo el pasado mes de marzo en la propia central de Cosentino, ubicada en Cantoria (Almería). Hasta allí se trasladó Jorge Lorenzo que junto a Eduardo Martínez-Cosentino, Director Comercial de Grupo Cosentino, conoció de primera mano las nuevas instalaciones donde se fabricará Dekton.
“Nacido para triunfar”
Durante aquella visita, Jorge Lorenzo afirmó que se sentía muy orgulloso de que Dekton le acompañara en su actual temporada deportiva y afirmó que “este nuevo material ha nacido para triunfar”. Anoche, durante el evento desarrollado en Milán, el deportista español volvió a mostrar su afecto hacia Dekton y hacia la familia Cosentino
Cosentino Milán Center, marco donde tuvo lugar la entretenida acción que unió deporte y arte grafitero, cuenta con más de 2.000m2 de instalaciones, repartidos entre almacén de tablas, oficinas, sala de exposición y sala de formación. El Center, un innovador concepto promovido por la multinacional almeriense desde 2007, está dirigido a todos los profesionales de la arquitectura, la decoración y el sector de la piedra natural.
Cosentino Milán Center refuerza la presencia de la multinacional española en Italia, país donde la compañía cuenta con otras dos de estas innovadoras plataformas logísticas de servicio y atención personalizada, ubicadas en Venecia y Cattolica.
Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 60 países y gestiona de forma directa, desde su sede central en Cantoria instalaciones propias en 17 de ellos (España, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Suiza, Suecia, Noruega, Portugal, México y Australia).

No hay comentarios: