Jorge Lorenzo presenta el nuevo Dekton de Cosentino en Milán |
|
El
producto supone el mayor reto tecnológico realizado hasta ahora por la
multinacional con una inversión de 128 millones y 22.000 horas de
investigación |
|
|
|
|
|
Grupo
Cosentino, la compañía global almeriense líder en la producción y
distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura
y el diseño, y el campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, han
presentado esta semana la nueva superficie ultracompacta Dekton by
Cosentino en el Cosentino Milán Center. Al acto de lanzamiento del
nuevo producto asistieron 150 clientes italianos de la multinacional
española y diversos medios de comunicación. Dekton supone el mayor
reto tecnológico y comercial realizado hasta ahora por la compañía
Cosentino; es el fruto de más de cinco años de intenso trabajo, una
inversión económica de 128 millones de euros y 22.000 horas de
investigación. Dekton by Cosentino es una de las mayores inversiones
industriales que se han hecho en España. Jorge Lorenzo, que lucía su
gorra oficial en la que puede verse el logotipo de Dekton, fue el
auténtico protagonista de la noche. El piloto, junto a los skaters Danny
Galli y Fabio Colombo y el grafitero Verbo (aka Mitja Bombardieri),
crearon un divertido espectáculo deportivo y artístico que encantó a
todos los presentes. “Es un honor para Cosentino estar al lado de un
número uno de la talla de Jorge Lorenzo. Él representa y comparte con
el nuevo producto Dekton, valores como tecnología, innovación, liderazgo
y esfuerzo diario", expresó Santiago Alfonso, Director de Comunicación y
Marketing de Grupo Cosentino, durante el acto. Dekton by Cosentino es sponsor personal del piloto mallorquín durante la temporada actual del Mundial de MotoGP. La
firma de este acuerdo de colaboración se llevó a cabo el pasado mes de
marzo en la propia central de Cosentino, ubicada en Cantoria (Almería).
Hasta allí se trasladó Jorge Lorenzo que junto a Eduardo
Martínez-Cosentino, Director Comercial de Grupo Cosentino, conoció de
primera mano las nuevas instalaciones donde se fabricará Dekton. “Nacido para triunfar” Durante
aquella visita, Jorge Lorenzo afirmó que se sentía muy orgulloso de que
Dekton le acompañara en su actual temporada deportiva y afirmó que
“este nuevo material ha nacido para triunfar”. Anoche, durante el evento
desarrollado en Milán, el deportista español volvió a mostrar su afecto
hacia Dekton y hacia la familia Cosentino Cosentino Milán Center,
marco donde tuvo lugar la entretenida acción que unió deporte y arte
grafitero, cuenta con más de 2.000m2 de instalaciones, repartidos entre
almacén de tablas, oficinas, sala de exposición y sala de formación. El
Center, un innovador concepto promovido por la multinacional almeriense
desde 2007, está dirigido a todos los profesionales de la arquitectura,
la decoración y el sector de la piedra natural. Cosentino Milán
Center refuerza la presencia de la multinacional española en Italia,
país donde la compañía cuenta con otras dos de estas innovadoras
plataformas logísticas de servicio y atención personalizada, ubicadas en
Venecia y Cattolica. Grupo Cosentino distribuye sus productos y
marcas en más de 60 países y gestiona de forma directa, desde su sede
central en Cantoria instalaciones propias en 17 de ellos (España,
Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria,
Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Suiza, Suecia, Noruega, Portugal,
México y Australia). |
No hay comentarios:
Publicar un comentario