lunes, 14 de marzo de 2011

Pérez Navas: "Las empresas del mármol han pasado lo peor y están dispuestas a crecer"


El delegado de Economía, Innovación y Ciencia señala que las que tienen mejores perspectivas son las que están vendiendo fuera
Juan Carlos Pérez  Navas, delegado de Economía.
TELEPRENSA.- El delegado de Economía, Innovación y Ciencia, Juan Carlos Pérez Navas, ha señalado esta mañana que las empresas del sector del mármol han pasado lo peor y están dispuestas a crecer. Así, ha añadido que las que tienen mejores perspectivas son las que están vendiendo fuera. “El sector se mueve, no está paralizado y cada vez se demanda más producto desde fuera, por eso desde la Consejería ayudamos a las empresas con incentivos para que se agrupen para exportar”, ha afirmado.


Estas declaraciones las ha realizado durante el anuncio de que la Junta mantendrá la Oficina Técnica de apoyo al sector del mármol en Macael durante un año más, para prestar asesoramiento a las empresas y realizar diversas actuaciones en materia de minas, en apoyo de las empresas dedicadas a la piedra natural y del propio Ayuntamiento de Macael, como concesionario de las explotación existentes en el municipio. Para ello destinará 325.000 euros.

Asimismo ha adelantado que en los próximos días se renovarán las concesiones con el Ayuntamiento de Macael para 30 años.

No hay comentarios: